ADBiA

Asociación de Docentes de Ciencias Biológicas de la Argentina

Otras asociaciones

Educación en la Química

Educación en la Química (Título abreviado: EDENLAQ; ISSN 0327-3504 ISSN-en línea 2344-9683)  es una publicación semestral de acceso abierto que busca contribuir a la interrelación entre las/os docentes y las/os investigadoras/es de las ciencias químicas y de la educación química. En ella, se dan a conocer resultados de investigaciones en didáctica de la química, experiencias de innovación considerando las aulas y los laboratorios extendidos, avances tecnológicos, noticias científicas, y todo otro aporte original que promueva el enriquecimiento y la profesionalización de las y los docentes de química.

Vol. 29 Núm. 01 (2023)
Publicado: 31-01-2023

Nuevas Perspectivas

Nuevas Perspectivas entiende a la educación en ciencias naturales y tecnologías no solo como un aspecto central de la cultura y un componente crítico de la formación técnico profesional, sino también, como una oportunidad estratégica para construir un futuro posible diseñado desde los tiempos de cambio y la realidad fluida de hoy.

La revista invita a leer y compartir su segundo número.  Agradecemos a autores, evaluadores, Comité Editorial y Académico y a lectores por ser parte del proyecto de Nuevas Perspectivas.

Vol. 1 Núm. 2 (2022)
Publicado: 
2022-12-21