ADBiA

Asociación de Docentes de Ciencias Biológicas de la Argentina

Boletín ADBiA Nº3. Marzo 2023

Asamblea Extraordinaria

Día: Lunes 10 de abril del 2023. Horario: 17,30 hs. A través del sistema de videoconferencia Zoom.

Especialización en Docencia en Educación Superior

El 29 y 30 de junio del 2023 se llevará a cabo el "Curso de Posgrado" en la modalidad híbrida propuesta por la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Río Cuarto (Córdoba).

1° Workshop de investigación en Educación en Ciencias Exactas y Naturales

El evento se realizará los días 4 y 5 de mayo del 2023 de manera presencial en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad de La Plata (Buenos Aires). Se podrá participar como asistente y/o expositor de trabajos.Plazo para el envío de resúmenes: 20/04/2023.

I Simposio Internacional de Prácticas de Restauración Ecológica y III Encuentro Nacional de Restauración Ecológica de la Argentina

Este Simposio y Encuentro se realizará entre los días 22 y 24 de noviembre del presente año y entre sus ejes se encuentra el de Educación Basada en Restauración. Dentro de este eje se llevará a cabo un simposio a cargo de nuestras compañeras asociadas la Dra. Elsa Meinardi y la Dra. María Rassetto. Contará además con la participación de la Dra. Laísa Freire proveniente de la Universidad Federal de Río de Janeiro.En esta oportunidad comunicamos que se extendió la fecha de presentación de resúmenes hasta el 18 de agosto de 2023 y que el día 30 de marzo vence el plazo de la inscripción temprana. Además, volvemos a compartir la última circular y la página web http://www.enrea.com.ar para mayor información.Saludamos a todas las socias y socios e instamos a que participen en este encuentro.