SEMINARIO DE REDACCIÓN Y DOCUMENTACIÓN DE EXPERIENCIAS DIDÁCTICAS ¿POR QUÉ NO ESCRIBIMOS LOS PROFESORES? MEMORIAS.02

logoredbiachicoLa Red Interactiva de Comunicación, Información y Capacitación (REDbia), proyecto de la ADBiA (2004-2012) se complace en compartir con Uds. la edición digital de los trabajos del Curso de Redacción de Experiencias Didácticas ¿Por qué no escribimos los profesores? Cohorte 2011 titulada: “SEMINARIO DE REDACCIÓN Y DOCUMENTACIÓN DE EXPERIENCIAS DIDÁCTICAS ¿POR QUÉ NO ESCRIBIMOS LOS PROFESORES? MEMORIAS.02” Ferrero de Roqué, M.T y Roqué Ferrero, M.S (comp.)

El propósito de esta obra es sistematizar, publicar y difundir las experiencias didácticas desarrolladas por profesores y profesoras que transitaron el curso 2011 como un modo de contribuir a que su tarea trascienda el aula, para que estas documentaciones estén disponibles y circulen a fin de incentivar la reflexión y transformación colectiva.

Tal como expreso en el Prepacio en nombre de la Asociación y en el mío propio, queremos agradecer a los colegas que participaron del Seminario Taller de Redacción de Experiencias Didácticas ( 2011) y que esperaron este tiempo para lograr la tan anhelada publicación. Sus artículos conforman el libro: Lucia Galotti; Tamara Pacheco; Stella Maris Tressens Ripoll; Gaby Miori; Susana Lagos Silnik; Mirta Elena Benítez; Marisa Bongiovanni; Paola Britos; Elizabet Borches; Zulma Borge Pacheco, Paola Britos; Gabriela de la Fuente; José Mario García; Patricia Graff; Marta Elena González Fernández; Lorena Peña; Adriana Quaggiotto.

Asimismo, a todo el equipo Académico y Técnico que participó del Seminario y a quienes colaboraron en el diseño y edición para que la publicación se haga realidad!

A todos ellos, así como a la Comisión Directiva (2014-2016) mi reconocimiento.

María Teresa Ferrero de Roqué

Responsable Académica de la Red Interactiva de Comunicación, Información y Capacitación (REDbia) ADBiA (2004-2012) y del Curso de Redacción de Experiencias Didácticas ¿Por qué no escribimos los profesores?

DESCARGAR LIBRO AQUI

Follow me!