¿Por qué asociarse a ADBiA?

Estimadas y estimados colegas

Queremos invitar a los y las docentes a sumarse a nuestra asociación.

Podrían preguntarse qué beneficios se obtienen siendo parte de ella a lo que, sin dudas, lo primero que responderíamos es que eso es precisamente lo importante: formar parte de un colectivo de docentes de Biología que intentamos encontrar nuevos y mejores sentidos a nuestra tarea.

Esa búsqueda es un desafío que enfrentaremos mejor discutiendo juntos, pensando e intercambiando experiencias en las diferentes realidades de nuestro país.

Y, cada dos años, en nuestro congreso internacional, tal como ocurrió hace unos días en Buenos Aires donde celebramos  las XII Jornadas Nacionales- VII Congreso Internacional de Enseñanza de la Biologia, se nos suman en aquella búsqueda colegas de otros sitios del mundo.

Ser socio/a supone una cuota anual que nos permite seguir generando congresos y jornadas, sostener la REB – Revista de Educación en Biología- una publicación que reúne aportes nacionales e internacionales de la que estamos muy orgullosos/as, y otras acciones más pequeñas pero necesarias para mejorar la enseñanza de la biología en nuestras escuelas.

Ser socio/a les ofrece descuentos para los congresos de la ADBIA y algunos organizados por otras asociaciones de ciencias latinoamericanas y europeas. No obstante, es sin dudas, ser parte de nuestra asociación, crecer juntos y juntas, lo que consideramos más importante.

Las cuotas anuales se pueden abonar a través de la página de la ADBIA (www.adbia.org.ar) por Mercado Pago, con tarjeta de crédito o débito o en oficinas de Pago Fácil. Es posible también el pago en cuotas.

Docentes: $ 500        Estudiantes: $ 250.

Los esperamos!

Comisión Directiva de ADBIA. Asociación de docentes de Biología de la Argentina

Follow me!