Novedades 2017

Estimados socios y socias

Queremos compartir con ustedes algunas de las actividades y acciones que pretendemos implementar este año, algunas de las cuales proponemos por primera vez y consideramos son un aporte valioso para todos. Seguramente surgirán otras que les iremos comentando.

1. La REB – Revista de educación en Biología- de la ADBIA abre la convocatoria a los socios para la publicación de:
* Tesis de maestrías y doctorados ya defendidas.
* Reseñas de libros que hayan publicado.

2. La provincia de La Rioja está en proceso de inaugurar su filial en los plazos en los que lo establece nuestro reglamento. Por otra parte se llevarán a cabo este año las primeras Jornadas de enseñanza de la Biología.

3. Se realizará en la ciudad de las Flores, provincia de Buenos Aires, la Escuela de Otoño, con la co-organización del Instituto Superior del Profesorado Joaquín V. González de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la filial 7.

4. La ciudad de Santa Teresita, provincia de Buenos Aires, también aspira a abrir su sede, lo que representaría un hito importante en tanto podría nuclear a colegas del partido de la Costa. Estamos en proceso de organizar para acompañar ese proceso, una Escuela de Primavera que persigue atender los comentarios y sugerencias que hemos recibido durante el congreso pasado realizado en Buenos Aires. Identificamos una gran demanda de talleres y, en ese sentido, pensamos este evento como un encuentro de dos días con una amplia oferta de esta modalidad y una conferencia de cierre.

Hemos estimado el valor de la cuota societaria para 2017 en $ 650 para docentes y $ 350 para estudiantes, les recordamos que es este el único ingreso con que cuenta ADBIA para desarrollar sus acciones, que aspiramos a que no se limite a nuestro congreso bianual. Contamos con ustedes para seguir caminando!

Saludos cordiales
Comisión Directiva

Follow me!